Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Concentración de patinaje en la zona de la pérgola de La Tejera el 24 de julio

23.07.2009 > Patinaje

En la tarde y noche del viernes 24 de julio se celebrará en el Parque de la Tejera una concentración de patinaje. Las actividades se realizarán en la explanada de la zona de la pérgola, frente a la estación de autobuses, desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche.
El Patronato Municipal de Deportes lleva dos años desarrollando actividades de patinaje con unas 150 personas que participan en dicho programa. Mercedes Pérez, monitora federada, es la encargada de coordinar esta iniciativa.
Se trata del tercer evento de este tipo que se realiza en los dos últimos años, con una buena aceptación por parte del público infantil y adulto.


Las actividades estarán dirigidas a personas que practican el patinaje desde un nivel inicial hasta niveles más experimentados. Se instalará un skate park portátil, se realizará un patiaerobitón (bailar aeróbic con patines) y se realizarán descensos por la zona de aparcamiento de La Tejera.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.