Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cuadrante de Actividades para el mes de Diciembre

30.11.2023 > Programa Fitness

En las horas previas al inicio del mes de Diciembre, os dejamos el cuadrante de actividades del Programa Fitness Deporte Cabra, con el que podréis realizar actividad física en los próximos días. Desde las 8.30 horas tanto a través de la web; www.deportecabra.es, como de forma presencial podréis conseguir alguna de las plazas que queden disponibles para este mes.

Durante todo el mes, aquellas personas inscritas, podrán realizar dos actividades al día, previa reserva en la aplicación UFIT 365. A partir del día 20 de dicho mes podrán realizar la renovación de la plaza para el siguiente mes.

¡ AVISO IMPORTANTE !

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨

🟠 Alerta naranja por fuertes rachas de viento

Desde la Delegación de Deportes se informa que el jueves 5 de febrero todas las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas, como medida preventiva ante la situación meteorológica adversa.

⚠️ Esta decisión se adopta para garantizar la seguridad de usuarios, deportistas y personal.

👉 Rogamos comprensión y recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.