Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Curso de Masajes para Bebés en la Piscina Climatizada de Cabra

19.05.2010 > Formación

El próximo mes de Junio se pondrá en marcha un Curso de Masajes para Bebés en la Piscina Climatizada de Cabra.

Desde el pasado lunes está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Formación que está indicado para Masajes a Bebés. El Curso se impartirá los días 7, 9, 14, 16 y 21 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada, y está abierto a la participación de todas aquellas personas interesadas en el tema.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.