Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cursos de Natación ahora también en Sábados

26.09.2025 > área

Si durante la semana con todas las extra escolares, no hay tiempo para disfrutar de la piscina. Ahora te proponemos Cursos de Natación los sábados por la mañana. Una buena alternativa para comenzar el finde de forma lúdica y aprendiendo conocimientos esenciales.

En estos días está abierto el plazo de inscripción de dos grupos de natación para las mañanas del sábado en la Piscina Climatizada de Cabra y destinados a niños/as de entre 4 a 14 años, en horario de 10 y 11 de la mañana.

En esos mismos horarios y mientras los nadadores están en sus clases, los padres/madres, pueden aprovechar para usar las mismas instalaciones, tanto nado libre como sala de musculación.


El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.