Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Del 3x3 a la Liga de Verano

19.05.2009 > Liga de Verano de Baloncesto

En el apartado de DESCARGAS, puedes encontrar las Bases de la Liga de Verano de Baloncesto.

Tras la presentación y celebración del Torneo 3x3 de Baloncesto, cuyo vencedor ha sido el conjunto denominado UCLA y formado por jóvenes ex-jugadores del Club Futuras Promesas del Baloncesto Egabrense, el Club Baloncesto Cabra, con Miguel Aguilar a la cabeza, trabaja con gran empeño en lo que será a partir del próximo 1 de Julio la II Liga de Verano de Baloncesto, que en esta edición, pretende contar con un número de equipos participantes que rondará a la decena.

Hoja de Inscripción 3 x 3
(5.034 bytes)

Bases del Torneo 3x3
(4.666 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.