NOTICIAS
Destacada actuación de los pilotos de la Escuela de Bicis de Cabra
10.10.2017 > Trial
Hasta la localidad granadina de Maracena se desplazaron esta vez los integrantes del equipo de TrialBici del Club Egabro Aventuras para participar en la 5ª prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Trial.
El magnífico circuito del Club Trial 0.5 de Maracena sería el escenario de la prueba que tuvo muy buena participación de pilotos y una excelente organización.
Por lo que respecta a los pilotos de la Escuela de Bicis de Cabra, todos tuvieron una muy buena actuación, así pues; Ángel Manuel Mengual lograba, con gran esfuerzo debido al gran nivel de las zonas, hacerse con el 3º puesto del pódium en categoría Cadete, permitiéndole este resultado, seguir líder en el campeonato a falta de una carrera.
Por su parte, Nuria Romero solo podía ser segunda en categoría Féminas tras una carrera con algún que otro fallo en la primera vuelta que la cargo de puntos muy pronto.
También subió al pódium Alex Valverde quedando en el 3º puesto de la categoría Alevín y que le permite seguir en 2ª posición del campeonato. La sorpresa del día la dio el pequeño Luís Pérez que con una carrera perfecta logro subirse a lo más alto del pódium en la categoría de Promesas y colocarse tercero en la clasificación general.
A esta prueba no pudo asistir el piloto de categoría Elite Juan Guillermo Reifs pero si participo haciendo una buena carrera el nuevo fichaje del equipo Alberto Granados, piloto de Alcaudete y de categoría Infantil. La próxima y última prueba del campeonato de Andalucía tendrá lugar el día 29 de octubre en Huétor Vega (Granada) donde se conocerán los campeones de esta
temporada.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies