Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Baloncesto sigue protagonizando la semana

09.02.2017 > Federados

Intenso fin de semana el que vivirá el Club Deportivo Baloncesto Cabra y que además se podrá presenciar en las Instalaciones Municipales. Un total de seis encuentros se disputarán entre sábado y domingo

De entre todos llama poderosamente la atención el partido entre Cabra y Cordobasket, donde lucharán por ver cual es el equipo más fuerte de la categoría, ya que ambos, desde que comenzara la temporada cuentan todos sus partidos por victorias.

Por otro lado el domingo se vivirá la fiesta del baloncesto Egabrense ya que los dos equipos de categoría minibasket masculina, disputarán por primera vez un partido oficial y donde el resultado es lo de menos. Jugadores de primer y segundo año disfrutarán de un doble enfrentamiento en esta segunda fase y donde ambos equipos están encuadrados dentro del grupo de los diez mejores de la provincia. Dos generaciones que darán mucho que hablar en un futuro y que ya lo están haciendo en el presente.

También de gran interés se presenta el encuentro de categoría cadete de fútbol, así como el pre-benjamín. Ambos en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva.

Cuadro de Enfrentamientos
(125.005 bytes)

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.