Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Bar Juli-CDB Cabra consigue el Campeonato Provincial

13.06.2018 > Competiciones Federadas

Por segundo año consecutivo un equipo del Club Deportivo Baloncesto Cabra se ha alzado con el Título de Campeón Provincial de Baloncesto en categoría Minibasket, tras vencer en la Final al mejor de tres encuentros al equipo de Cordobasket por el resultado de 74 - 59, en un partido muy reñido y disputado.

Intensa, emocionante y ajustada victoria final, la que consiguió el Bar Juli C.D.Baloncesto Cabra en el tercer y definitivo encuentro de la Final Masculina en categoría Minibasket que se disputó el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra y que coronó al equipo egabrense como Campeón Provincial de su categoría.

Pero la Temporada para este joven equipo aún no termina. Este próximo fin de semana se desplazarán a San Fernando para disputar la Fase Andaluza de la Copa Covap, donde representan a Córdoba y a partir del 20 de Junio se unen a los 16 mejores equipos de Andalucía para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes.

Enhorabuena y Mucha Suerte.

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.