Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Club de Karate Egabrense da sus primeros pasos

21.04.2015 > Deportes

El Club Egabrense de Karate que comenzó a funcionar hace algo menos de un mes, realizó en la mañana de ayer lunes su presentación oficial ante los medios de comunicación, con una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Delegado de Deportes, Francisco Casas, el Delegado de la Federación Provincial, César Martínez, el Presidente del Club, Rafael García y el Director Deportivo del Club, Ángel Villoslada.

La incorporación de este Club al conjunto de disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestra Ciudad, ha tenido una gran acogida, ya que en pocos días cuenta con un importante número de alumnos, realizando las sesiones de iniciación en la Sala de Tatami 1 de la Ciudad Deportiva de Cabra.

Actualmente se realizan tres sesiones semanales de una hora de duración. Estas sesiones se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 17.00 horas y para la inscripción o cualquier información se puede realizar en dicho horario de entrenamiento.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.