Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El colegio de las RR. MM. Escolapias disfruta de una jornada en la Ciudad Deportiva

06.04.2017 > Actividades Escolares

En la mañana de hoy jueves, la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez, se ha visto inundada por la alegría y entusiasmo deportivo de los/as alumn@s del Colegio RR. MM. Escolapias de Cabra, que como cada año han elegido un día para visitarnos y disfrutar de nuestras instalaciones en un ambiente de juegos, ocio y además hoy, con muy buena temperatura.

Alrededor de las 10 de la mañana se ponían en marcha las actividades de los participantes. Divididos en grupos estructurados desde un inicio por sus profesores/as, los alumnos del Centro iban pasando por diversas postas donde ponían en práctica sus habilidades, así como conocer formas diferentes de divertirse.


Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.