Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El CrossFit se incorpora a la programación del Patronato de Deportes

21.09.2018 > Programa

El inicio de temporada en cuanto a las actividades que se desarrollan en la Ciudad Deportiva a través del Patronato Municipal de Deportes, nos ofrece la incorporación de una nueva disciplina deportiva que en las últimas fechas está acercando a un buen número de deportistas que buscan la mejora física a través de un entrenamiento de intensidad.

En horario de seis a siete de la tarde y en dos grupos de una o dos sesiones semanales, se pueden realizar la inscripción de cara al próximo mes de octubre. Los días del grupo de dos sesiones semanales son los lunes y miércoles, mientras que la única sesión semanal el día es el viernes.

Para la inscripción o más información, se pude solicitar en la oficina del Patronato Municipal de Deportes o bien en el teléfono 957.520.674

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.