Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El día 11 de Julio se celebra la II Competición Local de Natación

17.06.2009 > Competición de Natación Local

Entradilla

El próximo día 11 de Julio, se celebrará la II Competición Local de Natación en las instalaciones de la Piscina Climatizada, donde al igual que en la pasada edición se concentrarán un buen número de nadadores. Desde las 10.00 se procederá al inicio de las distintas pruebas, que al igual que el pasado año, estarán establecidas en las siguientes categorías.
DE 8 A 10 AÑOS ALEVINES
DE 11 A 14 AÑOS INFANTILES
DE 15 A 18 AÑOS JUVENILES
DE 19 A 30 AÑOS JOVENES
DE 30 A 45 AÑOS ADULTOS
MÁS DE 45 AÑOS VETERANOS
Todos ellos podrán inscribirse en las siguientes disciplinas:
DE 8 A 10 AÑOS CROL
DE 11 A 14 AÑOS CROL Y BRAZA
DE 15 A 45 AÑOS CROL, BRAZA, ESPALDA Y MARIPOSA
MÁS DE 45 AÑOS CROL Y BRAZA
Para todos aquellos que deseen inscribirse o informarse, lo pueden hacer en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, o bien llamando al teléfono 957 520-674

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.