NOTICIAS
El día 29 vuelve a abrir la Piscina Climatizada
24.09.2014 > Instalaciones
Una temporada más, las instalaciones de la Piscina Climatizada ‘Parque Deportivo’ de Cabra, abrirán sus puertas a todos los deportistas y usuarios que tienen en ellas un referente de actividad física y salud. Será el próximo día 29 de Septiembre cuando se pongan en marcha en la modalidad de nado libre, así como en el uso de la Sala de Musculación y Balneoterapia. Concretamente abrirá de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 22.00 y el sábado de 10.30 a 13.30.
Igualmente se abrirá, en esos días y en dicha instalación, el plazo de inscripción de nadadores de cara a los Cursos de Natación que como en temporadas anteriores acogerá desde pequeños de seis meses hasta grupos de Tercera Edad. Además también habrá cursos para alumnos de 4 a 6 años, de 7 a 14, Iniciación de Adultos, Perfeccionamiento Adultos y Natación Terapéutica.
Dentro de estos Cursos se ofrecen diferentes posibilidades, dependiendo de las necesidades del usuario o también del tiempo del que disponga. Por ello se han establecido precios diferentes para quienes se acojan a una, dos o tres sesiones por semana, intentando de esta forma acercar todo lo posible las ofertas deportivas a las opciones que cada usuario demanda.
Además de los Cursos, las instalaciones climatizadas ofrecen otra serie de actividades muy demandadas y todas ellas enfocadas directamente con el bienestar físico, la relajación y la salud. Por ello desde el Patronato Municipal de Deportes se ofrecen bonos de uso de la instalación completa mensual o bien por usos limitados que se pueden consumir durante la presente temporada. Igualmente se contemplan las figuras de entrada individual o por familia de dos o más miembros.
Sin duda un extenso programa de actividades y posibilidades para pasar una campaña de otoño e invierno alrededor del medio acuático. Para más información o consultas se pueden dirigir a la página web del Patronato Municipal de Deportes, www.deportecabra.es, o bien a través del número de teléfono: 957.52.06.74 y el de la Piscina Climatizada a partir del día 29 de Septiembre 957.52.58.38
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies