Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El nuevo año nos trae un interesante Fin de semana

12.01.2023 > Competiciones Federadas

El nuevo año nos regala un intenso fin de semana plagado de competiciones federadas donde los equipos de Cabra vuelven a medirse a rivales de localidades diversas. Es en estas competiciones donde se pueden ver a los verdaderos protagonistas del deporte de base y cuanto más pequeños más ilusión reflejan en sus rostras.

Muchos de ellos han pedido entre sus regalos, alguna prenda u objeto deportivo que sin duda podrán ir estrenando en estas primeras semanas de competición.

Reconocimiento y Emotividad en toda la Gala del Deporte

Fueron la nota común durante todo el Acto. Desde su puesta en escena con la Presentación inicial, se presagiaba que todo lo que iba a acontecer esa noche iba a tener un destacado punto de Agradecimientos y Emotividad en todos los Galardonados.

Nuevo fin de semana para disfrutar del Deporte de Base

Llega el fin de semana y se presenta de nuevo muy interesante para nuestros equipos y en especial para los que desarrollarán sus encuentros en nuestras instalaciones. Baloncesto, Voleibol, Fútbol Base y Balonmano, componen la Agenda Deportiva que dará comienzo en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal con un encuentro de Baloncesto de gran nivel donde se miden dos claros aspirantes al título de esta temporada.

Izan Pino consigue tres segundos puestos

El joven nadador egabrense Izan Pino Triano ha conseguido este pasado fin de semana tres segundos puestos en varias disciplinas de natación en las que ha participado, correspondientes al Campeonato Nacional celebrado en Valdemoro. A continuación os trasladamos la información que se nos ha remitido para su difusión. Enhorabuena Campeón.

Los Galardonados en la Ceremonia de hoy en Imágenes

Os dejamos un muy breve anticipo de lo que esta noche podremos ver en la Gala del Deporte Egabrense. Algunas imágenes de los Galardonados, que sin duda nos mostrarán un reflejo más amplio durante la celebración y donde seguro compartirán momentos muy emotivos enlazados con deporte y vivencias.