NOTICIAS
El Pabellón brilla en el Torneo de Primavera
01.04.2025 > Competiciones
Cuatro centenares de deportistas se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra donde participaron en el Torneo de Primavera organizado por la Federación Cordobesa de Karate en colaboración con el Ayuntamiento de Cabra, la Federación Andaluza y la Diputación de Córdoba.
El Torneo de Primavera firmaba su primera edición en nuestra Ciudad y la gran mayoría de los Clubes de alto nivel de Andalucía no querían perderse este evento que tuvo participación de equipos procedentes de Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Sevilla y Cádiz.
El alto nivel que los participantes mostraron durante todo el desarrollo del Torneo hizo que la jornada pasara rápidamente para los aficionados y familiares que disfrutaron en todas las categorías que se mostraban: Kumite, Kata y parakarate.
En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes más relevantes que nos dejó esta jornada de Karate:
https://www.karatecordoba.es/
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies