Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Parque Deportivo abre sus puertas el día 22 de Junio

15.06.2015 > área

El Parque Deportivo 'Heliodoro Martín' abrirá sus puertas el próximo lunes día 22 de Junio con vistas a la campaña de verano 2015, donde una vez más podremos disfrutar de las magníficas instalaciones enclavadas en un paraje de belleza única. En el apartado de DESCARGAS podrá encontrar un Díptico informativo con todos los detalles sobre precios, normas, horarios, fechas de inscripción y desarrollos de Cursos.

A medida que pasan los días, las instalaciones del Parque Deportivo 'Heliodoro Martín' van tomando forma y en esta semana previa a la apertura, las piscinas han comenzado a llenarse y de esta forma comprobar las reformas que se han acometido en las mismas.

Prácticamente está todo preparado, tal y como se desprende del Díptico informativo. Los Cursos de Natación, que este año se desarrollarán en cuatro períodos, darán comienzo el día 1 de Julio, mientras que la inscripción a los mismos se puede hacer a partir del lunes día 22 de junio en la Taquilla de las Piscinas.

Díptico Cursos de Natación
(4.048.757 bytes)

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.