Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Parque Deportivo abrirá sus puertas el próximo 22 de Junio

09.06.2017 > Piscina

Las instalaciones del Parque Deportivo Heliodoro Martín, volverán a abrir sus puertas el próximo jueves 22 de junio hasta el 31 de agosto. Una campaña más volverán a ser un referente de ocio, entretenimiento, diversión y deporte concentrando a un buen número de egabrenses y visitantes que disfrutarán de todas las actividades y remodelaciones que se han hecho de cara a este verano 2017.

Tanto para los Cursos de Natación, como para los bonos de usos o temporada, se puede obtener más información en el apartado de DESCARGAS de esta misma página.

Para adquirirlos a partir del día 22 de junio en la taquilla de la piscina de verano.

Los cursos se impartirán en la Piscina Climatizada a partir del 30 de Junio y distribuidos en Quincenas al igual que en campañas anteriores.

Díptico verano
(677.375 bytes)

Díptico Verano-2
(2.168.674 bytes)

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.