NOTICIAS
El próximo día 21 se celebra la IV Marcha en Biciclieta de Montaña
17.10.2012 > Ciclismo
El próximo domingo día 21 de Octubre se celebra la IV edición de la Marcha en Bicicleta de Montaña, que partirá de Jaén con la llegada a Cabra. Los interesados pueden inscribirse en los Comercios de Ciclos Cabello y Milar Moreno Morillo hasta el día 19 de Octubre.
La Peña Ciclista Egabrense en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, organiza la IV Marcha en Bicicleta de Montaña, desde Jaén hasta la Estación de Cabra, por la Vía Verde, con un recorrido aproximado de 85 kilómetros.
La Salida desde la Estación de Autobuses de Cabra, será a las 6.30 de la mañana del día 21 de Octubre, estando prevista iniciarse la Ruta en Jaén, sobre las 8.15 de la mañana del mismo día. De forma opcional, una vez finalizada la Ruta, los participantes tendrán una convivencia en Cafetería Juanito.
El precio del traslado hasta Jaén será de 5 € para los socios de la Peña y 10 € para los No Socios. Durante el recorrido estará establecido varios avituallamientos, concretamente en la Estación de Alcaudete y posteriormente en las de Luque y Doña Mencía. En estos lugares se procederá al reagrupamiento para finalizar la actividad lo más agrupados posible.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies