Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

En Enero regresan los Juegos Deportivos Municipales

23.11.2021 > Actividades Deportivas

Está previsto que para el próximo mes de Enero, regresen los Juegos Deportivos Municipales, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes y que tantas buenas historias deportivas ha ido creando en los años que se ha celebrado. Seguro que volverán con mucha energía esas mañanas de sábado en la Ciudad Deportiva con l@s alumn@s de los Centros Escolares de Cabra.

Regresan los Juegos Deportivos Municipales, tras casi dos años sin poderse llevar a cabo, debido a la pandemia del Covid'19, que ha dejado a más de una generación sin poder disfrutar de una actividad de ocio y deporte, donde los más jóvenes se introducían en disciplinas como Baloncesto, Balonmano, Atletismo o Voleibol.

Sin dura una experiencia que volverá a llenar de diversión y entretenimiento las mañanas de los sábados en la Ciudad Deportiva de Cabra, donde se daban cita los escolares de los Centros Educativos de Cabra.

Bases Juegos Escolares
(188.662 bytes)

El Circuito de Calistenia se incorporará en Febrero

Durante el mes de febrero, se incorporará al cuadrante de actividades del Programa Fitness Deporte Cabra, el nuevo circuito de Calistenia, que se está terminando de preparar en una de las semicircunferencias de la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva. Con esta incorporación dicho programa de actividades alcanza un elevado nivel en variedad y oferta deportiva.

Los escolares vuelven a la Ciudad Deportiva

A partir de este próximo fin de semana se ponen en marcha las dos competiciones deportivas locales programadas para este inicio de año. Los Juegos Escolares y la Liga de Fútbol Sala de los Institutos arrancan el sábado y domingo respectivamente, teniendo a la Ciudad Deportiva como zona de concentración deportiva

Horarios de la Ciudad Deportiva durante la temporada

La Ciudad Deportiva seguirá siendo el referente del Deporte en nuestra Ciudad y de cara a la nueva campaña que comienza en estos días, mantendrá la amplitud de horarios que se han venido teniendo en estos últimos meses, siempre y cuando los protocolos lo han permitido.

Vuelven los Cursos de Natación en el inicio del año

Desde el día 10 está abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Natación, que se pondrán en marcha a partir del día 17 de Enero en las instalaciones de la Piscina Climatizada y que están coordinados por el Patronato Municipal de Deportes.