Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

En marcha la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra

03.02.2017 > Ciclismo

El próximo día 28 de Febrero, se celebrará en nuestra Ciudad la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, organizado por la Peña Ciclista Egabrense, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza, así como un buen número de firmas comerciales egabrenses.

La prueba que es de carácter multicategoría, está encuadrada dentro del calendario provincial, por lo que es valedera y puntuable para dicho Circuito de carreras.

La salida será a las 10.30 desde la Plaza Vieja y contará con una Meta Volante en la zona conocida como Los Pelaos.

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.