Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

En Marzo, mes de la amistad en la Piscina Climatizada

09.03.2020 > área

Continuando con las promociones en la Piscina Climatizada, durante el mes de marzo, se abre la oferta para dar a conocer todas las instalaciones que la componen. Por ello desde el Patronato Municipal de Deportes, y para todas aquellas personas inscritas en los Cursos de Natación, se da la oportunidad de invitar a un amigo/a a conocer y disfrutar las instalaciones.

Con estas promociones se pretende dar a conocer a la población, las diferentes opciones que ofrece la Piscina, y que no son sólamente de ocio y deporte, sino que además son ofertas dirigidas a mejorar el estado de salud.

Se abre el plazo para la Liga de Verano de Baloncesto

Veinte ediciones cumple esta temporada la Liga de Verano de Baloncesto en Cabra. Una competición que a medida que han pasado las campañas, se ha afianzado en el calendario de competiciones y que ha mantenido un número de participantes que ronda la decena.

Publicadas las Bases de Premios y Subvenciones

En la información del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), aparecen en los días 7 y 8 de mayo respectivamente, las publicaciones por parte del Ayuntamiento de Cabra de las bases de la convocatoria de Premios a Deportistas por sus méritos y a las Entidades Deportivas locales para el desarrollo de proyectos y/o actividades deportivas durante el año 2026.

Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol-7

Desde el día 4 de mayo y hasta el próximo 31 del presente mes, se podrán realizar las inscripciones de equipos en la Liga local de Fútbol-7, que se desarrolla y coordina desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Campaña de Verano en las Piscinas

A partir del próximo lunes 4 de mayo, se podrá solicitar cita para los Bonos de la Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - de Cabra. A través del cartel que se muestra en esta noticia, podrás encontrar toda la información sobre dicho proceso que se realizará vía telefónica al número de la Piscina Climatizada o bien por la oficina Electrónica de la Delegación de Deportes.