Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Esperanza López visitará los entrenamientos del Club Balonmano

17.06.2021 > Balonmano

La jugadora profesional de Balonmano, perteneciente al equipo Rincón Fertilidad de Málaga, Esperanza López, visitará los entrenamientos del Club Balonmano Egabrense el próximo martes día 22 de Junio.



Esperanza López, que en los últimos años se ha convertido en una realidad del Balonmano Nacional, visitará nuestra Ciudad el próximo día 22 de Junio. La jugadora ha cosechado en las últimas campañas, varios títulos como Campeona de la Copa la Reina 2020, Campeona de la Supercopa de España, Campeona de la EHF Europea y además fue proclamada mejor lateral derecho de la Liga Iberdrola 2019/2020.

Esperanza compartirá consejos, experiencias, vivencias con las jugadoras egabrenses durante sus sesiones en la Ciudad Deportiva de Cabra.

PISCINAS DE VERANO: venta anticipada de entradas,

Dentro de la web del Patronato Municipal de Deportes de Cabra, www.deportecabra.es, en el apartado "VENTA ENTRADA PISCINAS" podrás adquirir tus entradas para los días que consideres oportuno y de esta forma garantizar tu entrada a las piscinas de verano.

Abierto el plazo de inscripción para el Raffting

Hasta completar las 50 plazas ofertadas, estará abierto el plazo de inscripción del Raffting por el Río Genil, que cada año organiza ALÚA en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que sin duda se convierte en una de las actividades más refrescantes e intensas de cuantas se realizan durante el verano.

Programa Fitness Deporte Cabra: Horarios de Agosto

Programa Fitness Deporte Cabra , horarios del próximo mes de Agosto,.

El lunes 19 de julio se inicia un nuevo período de los cursos de natación de verano.

En la piscina climatizada en horario de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes se pueden realizar las inscripciones a los cursos de natación.

Este nuevo periodo comprende desde el lunes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento dirigidos para los más pequeños (desde los 6 meses) hasta la Tercera Edad. Y el programa de NATACIÓN TERAPÉUTICA para aquellas personas con problemas de espalda/rodillas.

Más información:

https://www.deportecabra.es/programas/cursos-de-natacion-piscina-climatizada-19