NOTICIAS
Finalizó la Liga Andaluza de Tiro con Arco 3D
15.06.2023 > Competiciones Federadas
Finalizó la Liga Andaluza de Tiro con Arco en la que una vez más los representantes del Club Virgen de la Sierra de Tiro con Arco, han obtenido un destacado protagonismo, ocupando puestos de gran nivel. Esta edición ha tenido como nota especial que el Club con más integrantes federados ha sido el representente egabrense, lo cual da muestra del gran interés que está obteniendo esta disciplina en nuestra Ciudad.
A lo largo de las seis pruebas celebradas por diversas ciudades andaluzas, los/as representantes del Club de Cabra han conseguido finalizar en puestos de privilegio y consagrarse como uno de los Clubes con más relevancia dentro del Tiro con Arco Andaluz.
Remedios Moreno ha conseguido la segunda posición y por tanto Subcampeona de Andalucía en el Arco Tradicional Femenino. Por otro lado, Iván Sánchez, Noelia Durán y Gustavo González, han finalizado, segundo, tercero y cuarto de la categoría Arco Tradicional Infantil
En categoría masculina, que es la más numerosa de cuantas compiten, el primer egabrense fue Andrés Arroyo ha terminado en el puesto 14º, David Sánchez en el puesto 23º, Rafael Durán en el puesto 28º, Juan Campaña en el puesto 35º y Gustavo González en el puesto 51º
Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad
En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.
Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas
El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.
Mirando hacia el descanso de la Navidad
Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.
Aprobado en pleno municipal el PLIED
Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies