Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Formación para los aficionados al MTB

07.08.2018 > Ciclismo

El pasado sábado día 30 de Julio se celebró en nuestra Ciudad una jornada de formación destinada a los aficionados a la Bicicleta de Montaña y que se denominó - Taller de técnica MTB - organizado por el Club Egabrense MTB-Cabra e impartido por los responsables del Club A2Ruedas.

Todos sus participantes y asistentes pudieron aprender y practicar distintos tipos de técnicas en bicicleta de montaña como la trazada en curvas, correcta frenada y posicionamiento y sorteo de obstáculos entre otros.

El objetivo de este Taller de formación consistió en dar mayor seguridad a los participantes, así como evitar lo máximo posible accidentes y problemas a la hora de manejar la bici.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.