Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Horarios y actividades adaptados al Verano

> Fitness Deporte Cabra

Ya tenemos los nuevos horarios para los meses de Julio y Agosto en el Programa Fitness Deporte Cabra que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra y que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Como sucede en cada campaña de verano, los horarios de las actividades se adaptan a esta época del año. En la franja matinal, las disciplinas de grupo comienzan a las 8.30, adelantando de esta forma en una hora a la campaña de invierno. En la franja de tarde, las clases se ponen en funcionamiento a las 19.00 horas.

Por su parte la Sala de Musculación, permanecerá abierta desde las 8.30 a las 14.30 y por la tarde desde las 17.00 a las 23.00 horas.

En lo que respecta a las inscripciones, durante estos días se procede a renovar para aquellos deportistas que estén inscritos en el mes de junio y a partir del día 3 de julio, tanto presencial como on-line, se podrá encontrar plaza, abriendo el plazo a las 8.30 horas.

Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad

En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.