NOTICIAS
Hoy arranca la Liga de Verano de Baloncesto con 9 equipos inscritos
09.07.2013 > Baloncesto
A partir de las 19.30 horas de hoy martes, arranca la competición de la Liga de Verano de Baloncesto, que en esta edición supera los tradicionales ocho equipos que durante varias campañas se mantenían como componentes de una liga que se desarrollaba hasta finales del mes de agosto.
El pasado viernes ya se tuvo la primera toma de contacto con los participantes donde se celebró la reunión de inicio de la competición, explicándose las normas a seguir y el reglamento que se regirá en el mismo. El sistema de competición será de liga a una vuelta y los cuatro primeros equipos clasificados entrarán directamente en los play-off, que nos darán al Campeón de este verano 2013.
En esta edición se incluyen junto al Campeón y Subcampeón de Liga, los trofeos al M. V. P., Mejor Quinteto de la Liga, Jugador Joven Revelación y Deportividad.
Los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de Deportes en dos sesiones semanales, siendo los martes y jueves en horario de 19.30 y 21.00 horas, los señalados para los encuentros.
Además será la última competición que el Pabellón Municipal albergue con la señalización actual, ya que para la próxima campaña habrá que sustituirla por las líneas de 6,75, el rectángulo de la zona y la semicircunferencia de carga situada bajo los aros.
Horarios de la 1ª Jornada
(125.529 bytes)
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies