Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

15.04.2024 > Centros Escolares

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.

Desde primeras horas, Profesores de Educcación física de los Colegios Egabrenses, junto con los alumnos en prácticas del Patronato de Deportes y el Técnico de Actividades, han comenzado a diseñar las actividades previstas, para que los más jóvenes de nuestra Ciudad pudieran disfrutar de una calurosa mañana de Abril.

Alrededor de las 9.45 comenzaban a llegar los distintos grupos en representación de los cinco Centros Escolares, Carmen de Burgos, Ntra Sra de la Sierra, Andrés de Cervantes, Colegio San José y Juan Valera. A las 10.00 horas ya estaban todos los alumn@s listos para comenzar a disfrutar de todos los juegos preparados. Sobre las 11.15 tocaba un pequeño descanso para retomar energía y volver a la carga con más juegos y diversión. sobre las 12.50 era el momento de reunirse todos los participantes y junto a los monitores, realizar un divertido baile de final de fiesta.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y os esperamos cuando queráis.

¡¡ AVISO IMPORTANTE !!

En el día de hoy miércoles 4 de Febrero de 2026, quedan suspendidas todas las actividades deportivas que se realicen en las instalaciones municipales (Pabellón, Ciudad Deportiva y Piscina Climatizada), así como se aconseja no practicar actividad física en el exterior ya que las previsiones climatológicas así lo recomiendan.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.