Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Hoy se inician las inscripciones para nuev@s alumn@s

20.01.2011 > Piscina Climatizada

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra vuelven a abrir sus puertas el próximo día 17 de enero con la puesta en marcha del nado libre, así como la Sala de Musculación, la Sala de Balneoterapia y el Squash.

De la misma forma para este segundo trimestre en los Cursos de Natación, también se pone en funcionamiento con el plazo de inscripción y renovación de los mismos. Para aquellos alumnos/as que estuvieron inscritos en la primera edición de los cursos, existirá un plazo de dos días donde podrán nuevamente hacer uso de su plaza. Para aquellos deportistas que se inscriban en los Cursos de Natación por primera vez en esta temporada, deberán hacerlo a partr del día 20 de Enero.
Será hasta el próximo día 1 de Febrero, cuando los usuarios puedan ir haciendo sus inscripciones en los Cursos ya que será a primeros de dicho mes cuando se pongan en funcionamiento. Al igual que en anteriores ediciones, los cursos tendrán una frecuencia de dos sesiones semanales y una duración de 50 minutos por sesión.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Días de Feria y horarios para la actividad física

En breves fechas estaremos inmersos en la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona de Cabra y como viene siendo habitual en esos días tendremos horarios especiales para compaginar ocio, deporte y fiestas. A continuación os dejamos los Horarios que tendremos desde el 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.

Cabra vuelve a recibir a los mejores clubes juveniles

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, Cabra vuelve a estar presente en el Mundialito de Clubes Juveniles que se desarrollará en la provincia de Córdoba, tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Fiesta del Agua en las Piscinas el 26 de Agosto

El verano sigue su camino y las temperaturas que nos visitan estas semanas nos hacen pensar que donde mejor estamos durante el día es alrededor de una piscina y rodeados de naturaleza y arboleda que reduzcan los efectos del calor.