Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Joaquín León dirige a la Selección Andaluza en los Campeonatos de España

30.06.2009 > Ciclismo Femenino

Entradilla

Los pasados dias 25 al 28 de Junio han tenido lugar los Campeonatos de España
de Ciclismo en Carretera en la Comunidad de Cantabria.

El Selecionador Andaluz de las Categorias Elite-Feminas y Sub-23, el Egabrense
Joaquin Leon, ha estado al frente de todos los participantes, en dicho
Campeonato.

Mencion especial merece destacar que por primera vez el Ciclismo Femenino
Profesional , una Corredora Elite, BELEN LOPEZ , ha obtenido el Sub-Campeonato
de España en la prueba en Linea.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los I.E.S.

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.