Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Ciudad Deportiva acoge a la Selección Cordobesa de Karate

02.06.2015 > Actividades

El próximo sábado, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de Cabra, acogerán a la Selección Cordobesa de Karate en una de sus últimas sesiones de entrenamiento antes de la prueba de nivel a celebrar en Granada. La actividad está organizada por la Delegación Provincial de esta disciplina junto con el Club Egabrense y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

La Delegación Cordobesa de Karate, celebrará este próximo sábado día 6 de Junio, una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra. La actividad está destinada a las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sub-21 y Sénior y servirá de preparación para las pruebas de nivel a celebrar en Granada durante este mes.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.