Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Copa Hércules se celebra en Cabra el próximo sábado

10.10.2018 > Culturismo

El próximo sábado día 13 de Octubre, se celebra en el Teatro El Jardinito de Cabra la Copa Hércules de Fisicoculturismo y Fitness, que organizan el Club Egabrense E-Fit, la Federación de dicha modalidad deportiva y la empresa Barbarian Nutricion, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cabra.

La Copa acogerá a los deportistas más relevantes de esta disciplina a nivel nacional, siendo de carácter gratuito para los federados y con un precio de 25 € para aquellos que no estén en posesión de Licencia Federativa.

El peso de los participantes será a las 12.00 horas, mientras que el Campeonato dará comienzo a partir de las 16.00 horas.

Adquirido nuevo material deportivo para completar los entrenamientos

Las Salas Fitness de la Ciudad Deportiva de Cabra han visto renovado e incrementado el material con el que se desarrollan las distintas disciplinas que componen el Programa Fitness de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.