Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Diputación de Córdoba abre el plazo de solicitudes

13.05.2024 > Convocatoria

Desde mañana martes día 14 y hasta el próximo 10 de junio, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes, según la convocatoria de Bases de Subvenciones que la Diputación Provincial de Córdoba ha publicado en la mañana de hoy.

Al igual que en anteriores temporadas, la Diputación Provincial publica los requisitos y documentación necesaria, así como los plazos y la forma de proceder para acceder a las ayudas al deporte provincial y deporte de formación

A continuación os dejamos el enlace donde se accede a la información necesaria, así como el acceso a la oficina electrónica por la que únicamente se podrá presentar la documentación.

https://deportes.dipucordoba.es/convocatoria-de-subvenciones-a-entidades-deportivas-2024/

Resolución Provisional de Subvenciones a Proyectos Deportivos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra hace pública la Resolución Provisional de subvenciones a proyectos recibidos en las fechas redactadas en las Bases de la Convocatoria.

Abierto el plazo para los equipos de Baloncesto

La XVIII edición de la liga de Verano de Baloncesto de Cabra, se pone en marcha con la apertura del plazo de inscripciones de equipos entre los días 13 de mayo al 16 de junio, ambos inclusives. Los equipos interesados deberán rellenar el formulario web, a través de escanear el código QR que aparece en el cartel.

Publicada la Resolución Provisional Premios 2024

Tras la presentación de documentación por parte de los Deportistas Egabrenses donde aportan méritos obtenidos en la anterior campaña, se procede a valorar y dar a conocer la Resolución Provinsional de los Premios que cada uno de ellos recibirá en próximas fechas.

Publicada la ayuda a Deportistas de Alto Rendimiento

En el número 86 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), del Lunes 6 de Mayo, ha sido publicada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la convocatoria para este año de las Ayudas a Deportistas y Entrenadores de Alto nivel o Alto Rendimiento de Andalucía.