Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La fiesta de la Bicicleta será el sábado día 21

16.09.2024 > Movilidad

Desde las 10.00 horas del próximo sábado día 21 de septiembre, las bicicletas tomarán el centro de nuestra Ciudad para abrir la inscripción en el Día de la Bicicleta, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra que se realizará en la plaza de éste. El recorrido llevará a los participantes a completar un circuito urbano bastante amplio.

La Semana de la Movilidad nos vuelve a recordar la importancia que tiene la utilización de la bicicleta como medio de transporte. Y en Cabra es algo que llevamos haciendo muchos años y recordándolo cada temporada con la celebración del Día de la Bicicleta.

Este año la inscripción será en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 10.00 horas y a las once, tendrá la salida, para completar un amplio recorrido que hará disfrutar a los participantes. Posteriormente, en el Parque Europa, y una vez concluida la prueba, la Asociación Cabalgata de Reyes Magos, ha preparado una actividad que permitirá a los asistentes disfrutar de un gran día, con actividades, rutas y juegos multiaventura.

En el apartado de imágenes podrás encontrar más INFO, tanto de la actividad de Multiaventura como de la Ruta Senderista.

¡¡ AVISO IMPORTANTE !!

En el día de hoy miércoles 4 de Febrero de 2026, quedan suspendidas todas las actividades deportivas que se realicen en las instalaciones municipales (Pabellón, Ciudad Deportiva y Piscina Climatizada), así como se aconseja no practicar actividad física en el exterior ya que las previsiones climatológicas así lo recomiendan.

El día 31 finaliza el plazo de justificación para los Clubes

El próximo sábado día 31 de enero de 2026 finaliza el plazo de presentación de documentación sobre la Justificación correspondiente a la Resolución definitiva de las subvenciones otorgadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.