Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Piscina Climatizada volverá a abrir sus puertas el día 11 de Septiembre

01.09.2023 > Piscina Climatizada

Estamos en los últimos días del verano, pero en Cabra nuestras actividades acuáticas no finalizan en todo el año. La piscina climatizada descansará en estos primeros días de Septiembre para poner a punto todas sus instalaciones, y volverá a abrir sus puertas el próximo día 11.

Será el mismo día 11 de Septiembre cuando comiencen las actividades acuáticas en lo que respecta a la natación libre y sala de musculación. Igualmente se abrirá el plazo de las inscripciones en los Cursos de Natación que se pondrán en marcha una semana después, es decir, el día 18.




Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad

En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.

Publicadas las resoluciones de las subvenciones y becas Deportivas

El Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Deportes, ha publicado en el día de hoy la Relación Definitiva de Subvenciones Deportivas y Becas de ayuda a deportistas individuales pertenecientes a nuestra Ciudad.

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.