Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

La Piscina reabrirá sus puertas el próximo día 9

26.08.2020 > Piscina Climatizada

Con la llegada del mes de Septiembre, algunas de las actividades que cesaron su actividad, regresan para intentar normalizar la situación actual. Este es el caso de las instalaciones de la Piscina climatizada, que aunque durante este verano han estado en parte funcionando para los Cursos de Natación, será ahora cuando vuelvan a estar a pleno rendimiento, siempre dentro de la normativa vigente.

Será a partir del 9 de Septiembre cuando las puertas de la Piscina Climatizada vuelvan a abrirse para acoger todas las actividades que allí se desarrollan, Cursos de Natación, Sala de Musculación y Nado libre.

Al igual que en el resto de instalaciones la normativa, horarios y funcionamiento de la misma, estarán adaptados a lo que se establece según los protocolos y que puede encontrar en el apartado de DESCARGAS de esta página.

Cursos de Natación
(798.578 bytes)

Piscina Horarios
(1.175.098 bytes)

PISCINAS DE VERANO: venta anticipada de entradas,

Dentro de la web del Patronato Municipal de Deportes de Cabra, www.deportecabra.es, en el apartado "VENTA ENTRADA PISCINAS" podrás adquirir tus entradas para los días que consideres oportuno y de esta forma garantizar tu entrada a las piscinas de verano.

Abierto el plazo de inscripción para el Raffting

Hasta completar las 50 plazas ofertadas, estará abierto el plazo de inscripción del Raffting por el Río Genil, que cada año organiza ALÚA en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que sin duda se convierte en una de las actividades más refrescantes e intensas de cuantas se realizan durante el verano.

Programa Fitness Deporte Cabra: Horarios de Agosto

Programa Fitness Deporte Cabra , horarios del próximo mes de Agosto,.

El lunes 19 de julio se inicia un nuevo período de los cursos de natación de verano.

En la piscina climatizada en horario de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes se pueden realizar las inscripciones a los cursos de natación.

Este nuevo periodo comprende desde el lunes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento dirigidos para los más pequeños (desde los 6 meses) hasta la Tercera Edad. Y el programa de NATACIÓN TERAPÉUTICA para aquellas personas con problemas de espalda/rodillas.

Más información:

https://www.deportecabra.es/programas/cursos-de-natacion-piscina-climatizada-19