NOTICIAS
La Vereda de La Estrella, próxima ruta senderista en Sierra Nevada
10.10.2014 > área
Desde el día 9 de Octubre, está abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva ruta senderista, que llevará a los deportistas a completar la Vereda de La Estrella, situada en Sierra Nevada. Esta es otra de las Rutas más esperadas de todo el calendario, y también de las más exigentes, ya que habrá que completar un total de 21 kilómetros alrededor de un trazado lineal de ida y vuelta.
Con la ruta de la Vereda de la Estrella se cumple una Ruta más del Calendario previsto por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra y el Club CIMA 2000, organizadores de la programación de esta temporada, que está teniendo una magnífica aceptación desde su inicio.
Hasta el próximo día 17 de octubre a las 12.00 horas, estará abierto el plazo de inscripción, en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, o bien hasta que se completen las plazas.
Para más información puede consultar y obtener la Ficha Técnica de la Ruta en el apartado de DESCARGAS.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies