Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Las Competiciones Locales sin Campeones por la pandemia

15.09.2020 > Competiciones Locales

Con el decreto del Estado de Alarma el pasado mes de marzo, las competiciones locales organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, quedaron todas en suspense, esperando las noticias que se pudieran producir durante las semanas y meses sucesivos. A día de hoy, aún no se conocen con seguridad las fechas en las que se podrían retomar dichas competiciones locales

Por tanto y con el fin de ir dejando cerrados algunos aspectos de la pasada campaña deportiva, que habitualmente transcurría en los meses similares al Calendario Escolar, se ha determinado que tanto la Liga de Fútbol Sala de categoría absoluta, la Liga de Fútbol Sala de los Institutos y los Juegos Escolares, queden suspendidos y sin efecto los resultados por lo que los puestos de honor quedan desiertos.

Los equipos de categoría absoluta que estuvieran inscritos, recibirán la parte que le corresponde de la fianza entregada y de la que se descontarán las sanciones obtenidas durante el transcurso de la misma.

PISCINAS DE VERANO: venta anticipada de entradas,

Dentro de la web del Patronato Municipal de Deportes de Cabra, www.deportecabra.es, en el apartado "VENTA ENTRADA PISCINAS" podrás adquirir tus entradas para los días que consideres oportuno y de esta forma garantizar tu entrada a las piscinas de verano.

Abierto el plazo de inscripción para el Raffting

Hasta completar las 50 plazas ofertadas, estará abierto el plazo de inscripción del Raffting por el Río Genil, que cada año organiza ALÚA en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que sin duda se convierte en una de las actividades más refrescantes e intensas de cuantas se realizan durante el verano.

Programa Fitness Deporte Cabra: Horarios de Agosto

Programa Fitness Deporte Cabra , horarios del próximo mes de Agosto,.

El lunes 19 de julio se inicia un nuevo período de los cursos de natación de verano.

En la piscina climatizada en horario de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes se pueden realizar las inscripciones a los cursos de natación.

Este nuevo periodo comprende desde el lunes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento dirigidos para los más pequeños (desde los 6 meses) hasta la Tercera Edad. Y el programa de NATACIÓN TERAPÉUTICA para aquellas personas con problemas de espalda/rodillas.

Más información:

https://www.deportecabra.es/programas/cursos-de-natacion-piscina-climatizada-19