NOTICIAS
Loli Jiménez nos muestra sus últimos éxitos deportivos en Atletismo
28.07.2010 > Atletismo
Mª Dolores Jiménez Guardeño nos mostró en la tarde de ayer las últimas medallas cosechadas en los Campeonatos de Europa de Atletismo en la categoría de Veteranos celebrado en Hungría.
En la tarde del martes día 27, la Campeona de Europa de 2000 metros obstáculos, Loli Jiménez ofreció una Rueda de Prensa, acompañada del Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes Jaime López quien agradeció a la Campeona todos los logros obtenidos y el que lleve el nombre de nuestra Ciudad por cada rincón por el que compite.
Posteriormente la Campeona agradeció el seguimiento que se le hace desde Cabra e igualmente quiso tener un cariñoso recuerdo con una de sus compañeras, que corrió el relevo con una importante lesión y que aún así consiguieron la medalla de plata.
En estos Campeonatos de Europa de Veteranos, la atleta egabrense ha conseguido además del oro en los 2000 obstáculos y la plata en el relevo, otra plata a título individual en la prueba de los 800 metros libres. La cuarta medalla la consiguió también por relevos en la prueba de 4 x 400 metros siendo en este caso el metal de bronce.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies