Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los egabrenses Emilio Trujillo y José Antonio Rivera medallas de Oro y Bronce

08.11.2021 > Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se han celebrado en las localidades de Peñarroya y Bélmez los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría Cadete, organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto. En ellos hemos tenido dos representantes, José Antonio Rivera Osuna por Córdoba y Emilio Trujillo Marín por Málaga.

Sobresaliente actuación del representante del Club Deportivo Baloncesto Cabra, José Antonio Rivera Osuna, en los recientemente celebrados Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, celebrado en la localidad de Peñarroya, y donde se han dado cita las ocho provincias Andaluzas y sus jugadores más representativos.

El Baloncestista Egabrense ha realizado una magnífica actuación, siendo considerado MVP en los dos primeros partidos, que enfrentó a Córdoba con Huelva y Cádiz respectivamente y donde brilló en cada uno de los minutos en los que estuvo en pista.

Por desgracia en el inicio del partido que daba opción a luchar por la medalla de oro se lesionó en el tobillo y no pudo finalizar el Campeonato, eso sí, sus dos actuaciones permitieron a su Selección finalizar tercera en el Torneo.

También hay que hacer mención al otro egabrense en el Campeonato, En este caso a Emilio Trujillo, que sus estudios lo han llevado hasta Málaga en esta temporada y que se ha alzado con el Oro, contando también con una actuación muy destacada.

Del mismo modo, este próximo fin de semana se celebra el Campeonato de categoría Infantil, donde el Club Baloncesto Cabra, también cuenta con dos representantes, en esta ocasión en diferentes posiciones, Por un lado el jugador Manuel Figueredo Reyes y por otro al entrenador Rafael Orgaz Romero. Mucha suerte a ambos en el Torneo y a seguir sumando éxitos.

Enhorabuena a todos ellos a sus familias y al Club Deportivo Baloncesto Cabra por seguir formando buenos talentos dentro del deporte de la canasta.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.