Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los egabrenses Emilio Trujillo y José Antonio Rivera medallas de Oro y Bronce

08.11.2021 > Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se han celebrado en las localidades de Peñarroya y Bélmez los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría Cadete, organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto. En ellos hemos tenido dos representantes, José Antonio Rivera Osuna por Córdoba y Emilio Trujillo Marín por Málaga.

Sobresaliente actuación del representante del Club Deportivo Baloncesto Cabra, José Antonio Rivera Osuna, en los recientemente celebrados Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, celebrado en la localidad de Peñarroya, y donde se han dado cita las ocho provincias Andaluzas y sus jugadores más representativos.

El Baloncestista Egabrense ha realizado una magnífica actuación, siendo considerado MVP en los dos primeros partidos, que enfrentó a Córdoba con Huelva y Cádiz respectivamente y donde brilló en cada uno de los minutos en los que estuvo en pista.

Por desgracia en el inicio del partido que daba opción a luchar por la medalla de oro se lesionó en el tobillo y no pudo finalizar el Campeonato, eso sí, sus dos actuaciones permitieron a su Selección finalizar tercera en el Torneo.

También hay que hacer mención al otro egabrense en el Campeonato, En este caso a Emilio Trujillo, que sus estudios lo han llevado hasta Málaga en esta temporada y que se ha alzado con el Oro, contando también con una actuación muy destacada.

Del mismo modo, este próximo fin de semana se celebra el Campeonato de categoría Infantil, donde el Club Baloncesto Cabra, también cuenta con dos representantes, en esta ocasión en diferentes posiciones, Por un lado el jugador Manuel Figueredo Reyes y por otro al entrenador Rafael Orgaz Romero. Mucha suerte a ambos en el Torneo y a seguir sumando éxitos.

Enhorabuena a todos ellos a sus familias y al Club Deportivo Baloncesto Cabra por seguir formando buenos talentos dentro del deporte de la canasta.

Horarios para el mes de Diciembre en Fitness

Estamos en las puertas del último mes del año y como ha ocurrido durante toda esta campaña, vamos a despedir el 2021 realizando actividad física segura y eligiendo las actividades que más nos gustan. Es el objetivo principal del Programa Fitness Deporte Cabra que organiza y coordina el Patronato Municipal de Deportes.

En Enero regresan los Juegos Deportivos Municipales

Está previsto que para el próximo mes de Enero, regresen los Juegos Deportivos Municipales, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes y que tantas buenas historias deportivas ha ido creando en los años que se ha celebrado. Seguro que volverán con mucha energía esas mañanas de sábado en la Ciudad Deportiva con l@s alumn@s de los Centros Escolares de Cabra.

Abierto el plazo para la Liga de Fútbol Sala de la E. S. O.

Al igual que el resto de competiciones locales, el Patronato Municipal de Deportes pone en marcha la Liga de Fútbol Sala para Alumnos/as de Secundaria. En años anteriores ya tuvo esta competición una buena acogida, celebrándose en las tardes de los domingos en las instalaciones municipales.

CIMA 2000 nos vuelve a traer las Jornadas de Montaña y Aventura

Tras el año de parón obligado por la Crisis sanitaria del Covid'19, el Club Egabrense CIMA 2000 nos vuelve a traer las Jornadas de Montaña y Aventura para el próximo fin de semana. Desde el 12 al 14 de Noviembre el Teatro El Jardinito, será una ventana a los paisajes, recorridos y escenarios más brillantes que a día de hoy nos ofrece nuestro Planeta.