Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los Veteranos del R. Betis se suman al fin de semana de competición

19.03.2015 > Fútbol Solidario

El próximo fin de semana se presenta con una considerable disminución en lo que a enfrentamientos federados en nuestras instalaciones se refiere. Eso sí contaremos con dos importantes eventos deportivos uno de ellos de competición liguera y el otro con un marcado carácter solidario.

Con un destacado ambiente benéfico se disputará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, el encuentro amistoso entre la Asociación de Ex - jugadores del Real Betis Balompié y Ex-jugadores del C. D. Cabra Fútbol Base. La entrada al encuentro será con un alimento del tipo Aceite, Azúcar, Embutidos, Conservas de Tomate y Atún, Fruta Leche. Todo ello irá destinado directamente al comedor social de Cáritas.

Por otro lado se disputará el segundo derbi de la temporada en categoría alevín. En este caso el C. D. Cabra Fútbol Base hace de anfitrión para recibir a la Escuela de Fútbol Base Egabrense. El encuentro será el domingo a las 10.00 horas.

Junto a ellos se disputarán otros seis encuentros de carácter federado, todos en la disciplina de fútbol excepto uno de balonmano. También sigue la Liga de Fútbol Sala en categoría absoluta y para alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. En los Juegos Escolares se ha puesto en marcha la disciplina de voleibol, que se puede seguir desde la aplicación de Mi Leyenda.

Cuadro de Encuentros
(117.749 bytes)

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.