Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Magnífica jornada de Ciclismo en la Subida a la Ermita

04.03.2015 > Ciclismo

Gran ambiente en la Salida de la II Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, así como espectacular recibimiento de los participantes en la cima del Picacho. Una vez más el Ciclismo volvió a brillar por nuestras calles en un Día de Andalucía propicio para la práctica del deporte y en un entorno como el que ofrece durante todo el año las rampas desde Cabra hasta la Ermita.

Un total de 250 corredores procedentes de los equipos más importantes de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, se daban cita el día 28 para participar en esta segunda edición que además de la excelente participación, fue especialmente brillante para el equipo de la Peña Ciclista Egabrense CICLOS CABELLO GCM Gestión, que consiguió su primer podium de la temporada. Concretamente fue el corredor Manuel Jesús Castilla, quien se alzó con la 2ª posición en la Categoria de Junior, así como el 8º lugar en la General Individual. También magnífica fue la actuación de Sergio Jiménez, quien entró dos puestos después en la categoría júnior y en la 16ª posición en la General Individual.

La jornada para los representantes de la Peña Ciclista se ha completado con la participación de Lorena VAlle en la I Media Maratón de BTT, Villa de Doña Mencia, donde la ciclista de la Peña Egabrense ha vencido en la categoría de Junior Fémina.

La siguiente prueba para los corredores de la Peña será este próximo fin de semana, donde participarán los días 7 y 8, en la Vuelta a Murcia-Costa Cálida, con dos Etapas, el Sábado una Contrarreloj por Equipos, y el domingo una en Línea de media Montaña.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.