Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Momentos imborrables de nuestra Vida Deportiva XII

04.05.2020 > Recuerdos Deportivos

Con una fiesta acuática se cerraba la campaña de natación del año 2003. Una fiesta en la que las instalaciones del Parque Deportivo, se adaptaban y acondicionaban para que los asistentes, en su mayoría, chavalería egabrense, pudieran disfrutar de unas actividades, que habían sido protagonistas durante los meses de verano.

Desde hace casi dos décadas, el Patronato Municipal de Deportes ha buscado, la forma de celebrar acontecimientos de este tipo, bien para clausurar una campaña deportiva, o bien para fomentar las prácticas saludables enlazadas con el deporte.

En los últimos años estas actividades se han desarrollado con más frecuencia y han servido para dinamizar y ofrecer un servicio adaptado al tiempo de ocio que en esas fechas es mayor y teniendo al medio acuático como el entorno perfecto para disfrutar.

No cabe duda que cuando llegue el momento, tendremos preparadas todas las instalaciones para que de nuevo volvamos a disfrutar de ellas y lo que conlleva en cuanto a actividades, cursos, jornadas de recreo y todo tipo de acontecimientos.

Resolución definitiva de las subvenciones deportivas

En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.

Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.