Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Momentos imborrables en nuestra vida deportiva II

16.04.2020 > Recuerdos

Si en el día de ayer, echábamos una mirada atrás para recordar, algunos de los éxitos con los que nos había hecho disfrutar el Club de Taekwondo Egabrense y que como muchos otros Clubes hacen de Cabra una Ciudad volcada con el Deporte. Hoy también miramos en el recuerdo a uno de los eventos que más nos impactó por lo que sus deportistas nos mostraron tanto física como psicolócigamente.

Fin de semana intenso el que nos hicieron vivir multitud de deportistas llegados desde los más diversos puntos de la Geografía Nacional y que nos deleitaron y nos enseñaron las capacidades y habilidades alcanzadas en las diferentes disciplinas del deporte adaptado.

Desde Tiro con Arco, como se puede ver en la imagen, pero también Fútbol Sala, Baloncesto, Bádminton, Tenis y Natación. Nos entusiasmaron y sobre todo nos emocionaron en una doble jornada donde nuestra Ciudad volvió a mostrarse como ese lugar acogedor que siempre se ha caracterizado para todas las personas sean cuales sean sus rasgos.

Tal y como se puede ver en la imagen, en un día como el de hoy, con un cielo despejado, los deportistas nos enseñaron sobre todo a que no hay límites para las personas, por muy difícil que se nos pongan los retos. Si queremos hacer algo y nos lo proponemos, seremos capaces de realizarlo, o al menos nos quedaremos con la satisfacción de haberlo intentado.

Como informamos ayer, y os lo recordaremos cada día. Si tenéis alguna actividad deportiva para recordar, aquí os ofrecemos nuestro espacio, podéis mandar las imágenes, textos y demás a manuel.molina@cabra.es. Se publicarán.

Se abre el plazo para la Liga de Verano de Baloncesto

Veinte ediciones cumple esta temporada la Liga de Verano de Baloncesto en Cabra. Una competición que a medida que han pasado las campañas, se ha afianzado en el calendario de competiciones y que ha mantenido un número de participantes que ronda la decena.

Publicadas las Bases de Premios y Subvenciones

En la información del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), aparecen en los días 7 y 8 de mayo respectivamente, las publicaciones por parte del Ayuntamiento de Cabra de las bases de la convocatoria de Premios a Deportistas por sus méritos y a las Entidades Deportivas locales para el desarrollo de proyectos y/o actividades deportivas durante el año 2026.

Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol-7

Desde el día 4 de mayo y hasta el próximo 31 del presente mes, se podrán realizar las inscripciones de equipos en la Liga local de Fútbol-7, que se desarrolla y coordina desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Campaña de Verano en las Piscinas

A partir del próximo lunes 4 de mayo, se podrá solicitar cita para los Bonos de la Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - de Cabra. A través del cartel que se muestra en esta noticia, podrás encontrar toda la información sobre dicho proceso que se realizará vía telefónica al número de la Piscina Climatizada o bien por la oficina Electrónica de la Delegación de Deportes.