NOTICIAS
Momentos imborrables en nuestra vida deportiva II
16.04.2020 > Recuerdos
Si en el día de ayer, echábamos una mirada atrás para recordar, algunos de los éxitos con los que nos había hecho disfrutar el Club de Taekwondo Egabrense y que como muchos otros Clubes hacen de Cabra una Ciudad volcada con el Deporte. Hoy también miramos en el recuerdo a uno de los eventos que más nos impactó por lo que sus deportistas nos mostraron tanto física como psicolócigamente.
Fin de semana intenso el que nos hicieron vivir multitud de deportistas llegados desde los más diversos puntos de la Geografía Nacional y que nos deleitaron y nos enseñaron las capacidades y habilidades alcanzadas en las diferentes disciplinas del deporte adaptado.
Desde Tiro con Arco, como se puede ver en la imagen, pero también Fútbol Sala, Baloncesto, Bádminton, Tenis y Natación. Nos entusiasmaron y sobre todo nos emocionaron en una doble jornada donde nuestra Ciudad volvió a mostrarse como ese lugar acogedor que siempre se ha caracterizado para todas las personas sean cuales sean sus rasgos.
Tal y como se puede ver en la imagen, en un día como el de hoy, con un cielo despejado, los deportistas nos enseñaron sobre todo a que no hay límites para las personas, por muy difícil que se nos pongan los retos. Si queremos hacer algo y nos lo proponemos, seremos capaces de realizarlo, o al menos nos quedaremos con la satisfacción de haberlo intentado.
Como informamos ayer, y os lo recordaremos cada día. Si tenéis alguna actividad deportiva para recordar, aquí os ofrecemos nuestro espacio, podéis mandar las imágenes, textos y demás a manuel.molina@cabra.es. Se publicarán.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies