Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Nuevo éxito en Billar para el egabrense Javier Moral

25.01.2024 > Campeonato de Billar

En los recientemente celebrados Campeonato de España de Billar al Cuadro 71/2, el egabrense Javier Moral se ha alzado con una meritoria tercera posición y con ello la medalla de bronce. Ya son varias las medallas y títulos que ostenta el deportista egabrense entre Campeonatos Provinciales, de Andalucía y Nacionales.

En este último celebrado en Tarragona, se trataba de una modalidad de gran precisión ya que las bolas están muy juntas y deben permanecer así y a la vez conseguir carambolas una tras otra. Sin duda muchas horas de entrenamiento y esfuerzo el que hay detrás de esta medalla.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Ahora en Marzo todas las tardes desde las 16.00 horas

A partir del próximo 1 de Marzo, este será el horario de actividades que se seguirá dentro del Programa Fitness que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez a través del Patronato Municipal de Deportes.

Abierto el plazo de Solicitudes de Subvenciones y Premios

Hasta el próximo día 11 de Marzo estará abierto el plazo de solicitudes de Subvenciones para Clubes deportivos a proyectos La subvención tiene por finalidad fomentar la organización de actividades deportivas durante el año 2024. Toda la información se puede encontrar en la página del BOP, cuyo enlace os dejamos a continuación:
https://bop.dipucordoba.es/show/20240221/announcement/577

Disfruta del Puente de Andalucía con el Deporte Base

En las puertas de un Puente de Andalucía con muchos días de descanso para los escolares, el Deporte Base y las competiciones locales y federadas, seguirán cumpliendo su respectivo calendario y nos darán muchas razones para aprovechar todo el tiempo libre que nos ofrece el amplio fin de semana.