Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Ocho equipos se clasifican para los cruces en la Copa

30.04.2013 > Copa Fútbol Sala

La Copa de Fútbol Sala entra en su fase más interesante y decisiva, ya que a partir de ahora cada partido será un cara o cruz para los ocho equipos que se han clasificado y que lucharán por hacerse con el título de Copa.

El próximo sábado día 4 de mayo se disputarán los cuatro encuentros de cuartos de final y de donde saldrán los semifinalistas de la Copa de Fútbol Sala.
Cualquiera de los equipos que se han clasificado, puede ser el próximo campeón, pero de entre los cuatro enfrentamientos, destaca el que dilucidarán Gargallo City y Cafetería Juanito, dos de los últimos vencedores de diferentes competiciones organizadas por el Patronato de Deportes. En el mismo lado del cuadro estarán Deportivo Atlético y Los Reservas. Por el otro lado del cuadro están los emparejamientos de Compañeros y La Virtud y Guantánamo frente a Desigual.

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.