Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Os mostramos cómo hacer algo de Deporte en Casa

24.03.2020 > Deporte en Casa

https://youtu.be/nloJaruhahs

Desde el Patronato Municipal de Deportes, no queremos dejar pasar la oportunidad de desear que todos nuestros mayores se encuentren en un buen estado de salud, y por ello, les vamos a seguir aconsejando que realicen actividad física aunque no sea en nuestras instalaciones.

Mientras tanto y como no queremos que nos echéis mucho de menos, aquí os dejamos unos cuantos ejercicios, elaborados por el Aula de Mayores de más de 55, de la Universidad de Málaga, para que con los recursos que tenemos en casa, realicemos unos variados ejercicios, que nos mantendrán en perfecto estado.

Hasta muy pronto.

Pinchad en el enlace de abajo y en breves fechas volveremos a vernos.

https://youtu.be/nloJaruhahs

Gymkana acuática con juegos y retos saludables

El próximo día 17 se desarrollará en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín una actividad llena de diversión y como dice su nombre con CERO riestos. Una Gymkana donde los jóvenes de nuestra Ciudad podrán disfrutar de Retos y actividades de Habilidad y conocimientos.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.

Se abre la propuesta a los Mejores de 2025

Como cada año, la ceremonia de entrega de Galardones a los mejores de cada temporada, es una fecha de especial importancia para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. En esta ocasión se realiza una convocatoria abierta para que se puedan presentar todas las candidaturas que se deseen y que será a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Las vacaciones son.... para el Deporte

Si hace menos de un mes los clubes deportivos de nuestra Ciudad, ponían el cierre a la temporada 2025/26, con la llegada del verano ha vuelto la actividad de los mismos, ya que las Escuelas de Verano que desarrollan en colaboración con la Delegación de Deportes han devuelto el trasiego a la Ciudad Deportiva y Pabellón Municipal.