Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Presentada la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Junior de Ciclismo

12.05.2022 > Ciclismo

El pasado Lunes fue presentada en el Consejo Superior de Deportes la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior de Ciclismo. A los fundadores de dicha Asociación los ha recibido el máximo responsable del deporte en España, el Director General de Deportes D. Albert Soler. La Peña Ciclista Egabrense y su Director Técnico Joaquín León, ocupa la Vicepresidencia 1, en dicha Asociación.

La idea de crear esta Asociación lleva gestándose ya varios años, y que viendo el vacío que a nivel asociativo teníamos los equipos de Ciclismo en la Categoría de Junior, pues el año pasado ya empezamos los contactos con varios clubes y equipos y fue en el mes de Marzo de este año cuando ya se creo estando legalmente dada de alta en todos los Organismos.

La Presidencia la tiene Jesús Ruiz del Club Ciclista Sant Boi de Barcelona

La Vicepresidencia 1ª Joaquín León de la Peña Ciclista Egabrense de Cabra (Córdoba)

La Vicepresidencia 2ª Miguel Ángel Rodrigo de Club Ciclista Talavera de la Reina (Toledo)

El Secretario Miguel Ángel Ortega, del Club Ciclista Bicicletas Sanchis de Xativa (Valencia)

Tesorero D. Hilario Marquina del Club San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Los objetivos principales es el desarrollo del ciclismo de base y que las normativas y reglamentos protejan el trabajo de los clubes y los equipos, así como la defensa de los intereses de los mismos ante las administraciones, Organizaciones etc.

La ANDOEJ ( Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Junior), tiene su sede en la calle Vermell nº 60 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y cuenta con 8 socios fundadores de Cataluña, Andalucía, Madrid, Valencia, Cantabria, Pais Vasco y Castilla la Mancha y esta abierta a la inscripción como socios de todos los clubes y equipos de España.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.