NOTICIAS
Presentado el Día de la Bicicleta en la semana de la movilidad
16.09.2025 > Actividades Deportivas
En esta semana y hasta el próximo lunes se conmemora la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, en la que se intenta concienciar a toda la sociedad de la necesidad de utilizar los mecanismos sostenibles para el desplazamiento de las personas.
Con tal motivo desde el Ayuntamiento de Cabra y a través de su Delegación de Movilidad Sostenible y en colaboración con la Delegación de Deportes se vuelve a organizar y coordinar el Día de la Bicicleta, que desde hace varias campañas sirve como apertura de la campaña de otoño-primavera en cuanto a actividades deportivas se refiere.
Las inscripciones tendrán lugar el próximo domingo día 21 de Septiembre en la Plaza de España, siendo una hora más tarde la salida desde el mismo lugar para completar un recorrido guiado. Entre las 12.30 y las 14.30 se desarrollarán diversas actividades, donde destaca el sorteo de una magnífica bicicleta.
Resolución definitiva de las subvenciones deportivas
En fechas pasadas quedó cerrado el plazo de presentación de solicitudes, subsanaciones a las posibles incidencias respecto a la documentación realizada por cada una de las entidades deportivas de nuestra Ciudad. A este efecto la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra ha elaborado la presente resolución para que sea evaluada por la Comisión correspondiente.
Reconocimiento a los Galardonados del Deporte Egabrense
La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.
MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica
La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.
Reunión informativa con los Clubes Deportivos
Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.
Delegación de Deportes
SUBVENCIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS
PREMIOS A DEPORTISTAS EGABRENSES
Nuestras infraestructuras deportivas
Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño"
Pabellón Municipal de Deportes
Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández"
+información sobre las instalaciones
Estamos en
Otros Portales del Ayto. de Cabra
Web Oficial del Ayuntamiento de Cabra
© 2024 Ilmo. Ayto. de Cabra
•
Aviso Legal
•
Política de Privacidad
•
Política de Cookies