Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Próximas actividades deportivas del Club de Atletismo

12.05.2009 > Atletismo - Pruebas populares

Concursos y Pruebas, las próximas actividades del Club de Atletismo en Cabra. Las bases y documentos se pueden encontrar en el apartado de descargas, en esta misma página.

Durante las próximas fechas, el Club de Atletismo Egabrense 'Mente sana en Cuerpo sano', va a desarrollar una serie de actividades abiertas para toda la ciudadanía egabrense, en especial para los más jóvenes, que van a tener la oportunidad de ser partícipes de estos eventos de forma muy activa. En primer lugar, el club está repartiendo por los centros escolares, las bases del Concurso de Dibujo, que con el lema de la Subida Pedestre de la Ermita de la Sierra va a permitir que el ganador sea el cartel anunciador de la prueba en su vigésimo quinta edición.
En el tema eminentemente deportivo, el club está organizando la 7ª Milla 'Urbanización Juan Ramón Jiménez', que con motivo de las fiestas de dicho barrio, se va a celebrar en fechas próximas.

Bases del Concurso de Dibujo
(8.384 bytes)

Reglamento de la Milla 'Juan Ramón Jiménez'
(29.184 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.