Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Próximos Cursos de Formación

12.04.2024 > Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Además del Curso anteriormente mencionado y que sirve de Cartel informativo, se ofrecen otra serie de formaciones, igualmente importantes para los interesados. Entre ellos está el Curso de Salvamento y Socorrismo Acuático, Curso de Natación para Bebés, Curso para embarazadas (Matronatación), Curso de Natación Terapéutica, y un Curso de Reciclaje en Salvamento y Socorrismo, para aquellos profesionales que ya tengan la titulación y necesiten volver a recordar ciertos aspectos de la Formación.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través de la información que te dejamos en nuestro apartado de DESCARGAS y trabaja relacionado con el mundo del Deporte.

Folleto Cursos de Formación ALÚA
(10.602.409 bytes)

Mirando hacia el descanso de la Navidad

Muchas de las competiciones oficiales y locales que se celebran este fin de semana, están ya con la mirada puesta en el próximo descanso de las fiestas navideñas. Después de casi tres meses de entrenamientos y compromisos ligueros, el deporte local y federado necesita un descanso con el que retomar posteriormente el regreso.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los I.E.S.

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.

Éxito en la celebración del I Campeonato de 3 x 3

El pasado fin de semana se celebró en Cabra el I Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3 x 3 para jugadores de liga FANDDI. El evento estuvo organizado por dicha Federación Andaluza y el Club Baloncesto Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Fundación la Caixa y Fundación Promi.